Qué beneficios obtengo al pre-reservar con Discovery Mundo?Última edición en 21 de noviembre de 2017

Pre-reservando en Discovery Mundo, obtendrás una tarifa más económica que la que encontrarás si contratas tu servicio de transportación directo en el Aeropuerto. En vez de hacer largas filas para contratar tu transportación, uno de nuestros representantes estará esperándote, mostrando un letrero grande con el logo de Discovery Mundo y/o tu nombre y tras encontrarte con él, te trasladaremos directo a tu hotel, completamente seguro y cómodo en nuestras vans.


Nuestro representante siempre estará listo para asistirte en lo que necesites, ayudarte con tu equipaje, responder tus dudas, darte tips y recomendaciones del destino, etc.


También es una forma de mantener tus vacaciones seguras. Cuando reservas con nosotros, toda la información se guarda en una base de datos maestra donde guardamos el número de vehículo, placas, nombre del conductor, la hora en que salió del Aeropuerto la van, la hora en que llegó al hotel, etc. Si hubiera algún problema o error con tu traslado, tendremos la información completa para ayudarte a solucionarlo lo antes posible.
¿Esta respuesta te fué útil?