Cuáles son las diferencias entre los tipos de servicios que ofrecen en línea?Última edición en 21 de noviembre de 2017

Los tipos de servicios que ofrecemos, pueden variar entre cada destino, pero las características para cada tipo son siempre las mismas.
-Private Service: Nuestro servicio más reservado! En Servicio Privado no compartes vehículo con nadie más, es exclusivo para ti y tus acompañantes de viaje. El servicio se brinda en un vehículo con aire acondicionado, regularmente una van. En algunos destinos, si son 1 a 3 pasajeros, el vehículo asignado es un Jetta, Sedan Corolla o similar. 


-Servicio VIP:
Nuestro servicio de lujo! En Servicio VIP no compartes vehículo con nadie más, es exclusivo para ti y tus acompañantes de viaje. El servicio se brinda siempre en una SUV con aire acondicionado, Suburban, Escalade o modelo similar de año reciente. Este servicio incluye en el costo bebidas de cortesía para los pasajeros (agua embotellada, agua mineral, refresco, jugo, cerveza) y se pueden ordenar botella de licor como champagne, whisky, tequila, etc. con un costo extra. 


-Servicio Compartido:
Nuestro servicio más económico! En Servicio Compartido, como su nombre lo indica, compartes el vehículo con otros viajeros que llegan a la misma hora y comparten la misma ruta que tú. El servicio se brinda en una camioneta con aire acondicionado. Los vehículos salen cada 15-20 minutes y el conductor hará paradas en los hoteles programados para ir dejando a los pasajeros conforme a la operación. 


Por favor considera que agregar pasajeros extras a tus reservaciones NO está permitido en ningún tipo de servicio sin previa notificación a nuestra oficina principal.
¿Esta respuesta te fué útil?