Discovery Mundo

Inicio

PASO 1

Selecciona el tipo de traslado deseado, el Aeropuerto al que te diriges y el hotel donde te hospedarás. También selecciona el número de adultos y niños viajando y elige el Tipo de Servicio deseado, de los que se muestran disponibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




PASO 2

Llena con tu información de vuelo y personal, de acuerdo a lo que el sitio web te va solicitando. Es muy importante ser cuidadoso y escribir la información en cada campo correctamente.

 

 

 

 

 

 



STEP 3

Realiza tu pago y revisa tu bandeja de entrada. Después de que el pago es realizado, un cupón de confirmación es enviado de forma automática a tu email. Por favor revísalo para asegurarte que la información mostrada es correcta.

   

 

 

 


 

PASO 4

Encuentra a tu conductor asignado en el Aeropuerto de tu destino. Tras recoger tu equipaje y pasar por Aduana, sigue las señales que dicen "Transportación Terrestre" o "Shuttle", que generalmente están en el mismo camino hacia la salida. Busca a nuestro representante, que estará sosteniendo un letrero con tu nombre y/o el logo de nuestra compañía. ¡Buen viaje!

Aceptamos lo siguiente:
paypal visa mastercard discover american express

DiscoveryMundo
Telephone lines open Mon - Sun 7AM to 11 PM CST. US & Canada 1 (866) 238-1312
Rest of the world +52 55 4161 4826
WhatsApp: +1 (786) 238-3845
2012 - 2017

Términos  |   Privacidad  |   Promesa

Visita la versión escritorio del sitio web