discoverymundo - airport transfers

Inicio
    

PASO 1

Selecciona el tipo de traslado deseado, el Aeropuerto al que te diriges y el hotel donde te hospedarás. También selecciona el número de adultos y niños viajando y elige el Tipo de Servicio deseado, de los que se muestran disponibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




PASO 2

Llena con tu información de vuelo y personal, de acuerdo a lo que el sitio web te va solicitando. Es muy importante ser cuidadoso y escribir la información en cada campo correctamente.

 

 

 

 

 

 



STEP 3

Realiza tu pago y revisa tu bandeja de entrada. Después de que el pago es realizado, un cupón de confirmación es enviado de forma automática a tu email. Por favor revísalo para asegurarte que la información mostrada es correcta.

   

 

 

 


 

PASO 4

Encuentra a tu conductor asignado en el Aeropuerto de tu destino. Tras recoger tu equipaje y pasar por Aduana, sigue las señales que dicen "Transportación Terrestre" o "Shuttle", que generalmente están en el mismo camino hacia la salida. Busca a nuestro representante, que estará sosteniendo un letrero con tu nombre y/o el logo de nuestra compañía. ¡Buen viaje!

Aceptamos lo siguiente:
Pay at Discoverymundo with Paypal Pay at Discoverymundo with Visa Pay at Discoverymundo with MasterCard Pay at Discoverymundo with Discover Pay at Discoverymundo with American Express

Discoverymundo
Telephone lines open Mon - Sun 7AM to 11 PM CST. US & Canada 1 (866) 238-1312
Rest of the world +52 55 4161 4826
WhatsApp: +1 (786) 238-3845
2012 - 2018

Términos  |   Privacidad  |   Promesa

Visita la versión escritorio del sitio web