discoverymundo - airport transfers

Inicio
    

Prometemos brindar el mejor valor a tu dinero

Ofrecemos el mejor valor en servicios de transportación dado que:

  • Checamos nuestras tarifas frecuentemente, contra nuestros competidores, para asegurarnos que estamos siendo competitivos.
  • Tenemos un sistema de reservaciones confiable y completamente automatizado, que te ahorra tiempo y nos reduce costos de personal, lo cual se traduce en mejores tarifas.
  • Tenemos staff en cada uno de los Aeropuertos destino que ofrecemos en línea, por lo que siempre habrá alguien para recibirte y darte la bienvenida a tu llegada.

Prometemos brindarte un servicio a cliente excepcional

Tu como nuestro cliente, eres la pieza más valiosa de nuestro rompecabezas, el combustible de nuestro negocio, y como lo sabemos brindamos el más alto nivel de servicio. Reconocemos que no hay mejor distintivo que los viajeros recomendando nuestros servicios a sus amistades y conocidos después de haber quedado satisfechos con nuestros servicios.

Es por esto que prometemos responder tus correos rápidamente y atender o regresar cada llamada. Como nuestro slogan lo dice: somos impulsados por el servicio, así que no importa la situación que sea, siempre intentaremos darte una resolución rápida y positiva.

Prometemos ser confiables

Estamos conscientes de que estás llegando a un destino desconocido, por lo que el criterio de la mayoría de personas al seleccionar una empresa de transportación es confiablidad.

Cuando reservas con nosotros, puedes viajar con la confianza y tranquilidad de que estás en buenas manos, que estaremos esperándote a tu llegada, que te asistiremos con cualquier necesidad que puedas tener antes, durante o después de tu viaje y que todos los miembros de nuestro staff son profesionales y calificados, además de que están dispuestos a ayudarte en cualquier momento.

Prometemos ser comprensivos

Antes de ser miembros de una compañía, somos personas y entendemos tus necesidades. Los planes de viaje cambian y a veces es necesario hacer cambios de último momento a reservaciones existentes. Prometemos hacer nuestro máximo esfuerzo para ayudarte a resolver cualquier situación inesperada y dar seguimiento a tus solicitudes con la intención de evitarte complicaciones en tu viaje. ¡Son tus vacaciones, es tu tiempo y es parte de nuestro servicio!

Aceptamos lo siguiente:
Pay at Discoverymundo with Paypal Pay at Discoverymundo with Visa Pay at Discoverymundo with MasterCard Pay at Discoverymundo with Discover Pay at Discoverymundo with American Express

Discoverymundo
Telephone lines open Mon - Sun 7AM to 11 PM CST. US & Canada 1 (866) 238-1312
Rest of the world +52 55 4161 4826
WhatsApp: +1 (786) 238-3845
2012 - 2018

Términos  |   Privacidad  |   Promesa

Visita la versión escritorio del sitio web