Teotihuacan Tour Mañanero

Teotihuacan Tour Mañanero Teotihuacan Tour Mañanero
Teotihuacan Tour Mañanero Teotihuacan Tour Mañanero
Teotihuacan Tour Mañanero Teotihuacan Tour Mañanero
Teotihuacan Tour Mañanero Teotihuacan Tour Mañanero
Teotihuacan Tour Mañanero Teotihuacan Tour Mañanero
Contáctanos: 1 (866) 238-1313 o Chat
Adultos:
US$41
Infant:
US$41
All Taxes Included

Free! Roundtrip Hotel Pickup Free cancellation!

Visita Teotihuacan " Ciudad de los Dioses " en la mañana temprano, cuando el sol comienza a elevarse por encima de las pirámides, antes de que los grupos de turistas de la Ciudad de México empiezan a abarrotar el lugar.

Disfrute de este impresionante sitio arqueológico del mismo modo que comienza a abrir sus puertas y visitar diferentes edificios, plazas y murales en paz, porque en ese momento el lugar es prácticamente vacío, con un ambiente mágico y místico que nos permite tener una experiencia más auténtica y viva en esta gran ciudad del México antiguo.

Esta experiencia en Teotihuacan será aún más ricos gracias a las historias, anécdotas, historia, e información sobre los últimos descubrimientos que el " intérprete cultural" a compartir con ustedes durante todo el recorrido.

Highlights

El patrimonio guía / intérprete, con sus conocimientos y experiencia en el área le llevará a lugares que otros tours no suelen visitar, y por supuesto, visitar el Templo de Quetzalcoatl, la Calzada de los Muertos, y el palacio Quetzalpapalotl, es obvio que se tener tiempo para subir el Sol y las pirámides de la Luna.

Y para completar esta experiencia en este impresionante sitio, nos detendremos en un taller de obsidiana con una familia verdaderamente Teotihuacan, donde ofreceremos degustaciones de licores a base de cactus, así como Tequila, Mezcal y Pulque. Ahí tomaremos el almuerzo (no incluido ) que, por su gran variedad de platos y el sabor tradicional de México es en sí otra gran experiencia.

What to Expect

El patrimonio guía / intérprete, con sus conocimientos y experiencia en el área le llevará a lugares que otros tours no suelen visitar, y por supuesto, visitar el Templo de Quetzalcoatl, la Calzada de los Muertos, y el palacio Quetzalpapalotl, es obvio que tendrá tiempo para subir el Sol y las pirámides de la Luna.

Y para completar esta experiencia en este impresionante sitio, nos detendremos en un taller de obsidiana con una familia verdaderamente Teotihuacan, donde ofreceremos degustaciones de licores a base de cactus, así como Tequila, Mezcal y Pulque.

Ahí tomaremos el almuerzo (no incluido) que, por su gran variedad de platos y el sabor tradicional de México es en sí otra gran experiencia

Inclusions

  • - Transporte
  • - Patrimonio intérprete (Guía)
  • - Entrada a la zona arqueológica

Exclusions

Alimentos, bebidas, fotos y videos

Additional Info

  • - Paradas:
  • - Taller de obsidiana
  • - Templo de Quetzalcóatl
  • - La Calzada de los Muertos
  • - El Quetzalpapalotl palacio
  • - El Sol y las pirámides de la Luna (Todo lo que está en el sitio arqueológico)

Departure Point

Punto de encuentro:

  • - Hotel NH Reforma a las 06:20 a.m.Hostal Amigo. Isabel la Católica 61-A,Centro, a las 06:50 a.m

Departure Time

Todos los días, comienza a las 7 am (Pick ups 06:00 - 07 a.m.) Un miembro de la agencia lo llamará el día anterior y dejar un mensaje en su hotel a la hora de recogida

Duration

9 horas

Return Details

Se regresa al punto de partida inicial

Calendario de disponibilidad