Volcanes Tour

Volcanes Tour Volcanes Tour
Volcanes Tour Volcanes Tour
Volcanes Tour Volcanes Tour
Volcanes Tour Volcanes Tour
Volcanes Tour Volcanes Tour
Volcanes Tour Volcanes Tour
Volcanes Tour Volcanes Tour
Contáctanos: 1 (866) 238-1313 o Chat
Adultos:
US$54
Infant:
US$54
All Taxes Included

Free! Roundtrip Hotel Pickup Free cancellation!

Para los amantes de la naturaleza y aquellos en busca de aventura, a tan sólo 2 horas al este de la Ciudad de México se puede tener una experiencia única de más de cuatro mil metros de altura en el Iztaccíhuatl, la tercera montaña más alta del país también conocido popularmente como " La Mujer Dormida " o " blanca mujer, con más de 5.000 metros de altura el ascenso de este volcán inactivo ofrece hermosos paisajes y vistas impresionantes del Popocatépetl, o "montaña que humea" compañero eterno volcán activo al sur de Iztaccihuatl.

Highlights

  • - Dejar el bullicio de la ciudad de México y caminar detrás de volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl
  • - Respire el aire fresco de la montaña y mirar hacia el Valle de México
  • - Vaya hasta la altura de su nivel de habilidad y permite disfrutar de vistas panorámicas del valle y pueblos inferiores

What to Expect

Nuestro día comienza temprano, a las 6:45 de la mañana pasamos a los hoteles a recoger los aventureros hasta horas para pasar por los aventureros que se quedan hotel, una vez todos juntos vamos a ir sin parar hacia el este del distrito federal hasta que el pueblo del Estado Tlalmanalco México, allí, a los pies del volcán tienen poder de desayuno que nos cobraron por el ascenso de la montaña, cada uno puede elegir entre las quesadillas, tamales, birria u otros platos.

Una vez satisfecho nuestro apetito continuamos nuestro viaje en coche a "La Joya", en el famoso" Paso de Cortés " a 3700 metros de altura y con un nombre como este por ser el lugar donde los conquistadores españoles cruzaron en su camino a la ciudad de México-Tenochtitlan 1519. 

Es aquí donde nuestro ascenso hasta que comience la montaña, hay diferentes rutas para subir, para principiantes, escaladores profesionales experimentados y de montaña , tomaremos una vía intermedia que puedan disfrutar tanto los principiantes como los más experimentados. 

Los impresionantes paisajes cambian a medida subimos, nieve estacional y el clima, la flora y el silencio del lugar le darán un toque especial a las impresionantes vistas del valle de México.

Dependiendo de la condición de los miembros de nuestro grupo subimos hasta 4200-4800 metros de altura, muy cerca de la parte superior que siempre está cubierto de nieve, donde se encuentra un glaciar presenciar miles de años de historia en el centro de México.

La tranquilidad de la montaña nos invita a reflexionar, meditar, tomar fotos, o simplemente disfrutar del espectáculo de la naturaleza, por todo esto tomará tiempo antes del descenso y retorno a la ciudad de México, donde llegaremos aproximadamente a las 6:00 pm.

Inclusions

  • - Certificado guía bilingüe y con experiencia en la montaña.
  • - Recogida y regreso a su hotel
  • - Las entradas al parque natural de los volcanes

Exclusions

  • - Fotos
  • - Videos
  • - Alimentos y Bebidas
  • - Recuerdos

Additional Info

  • - Paradas:
  • - Volcanes Popocatepetl
  • - Iztlaccíhuatl

Departure Point

Hoteles de ciudad de Mexico

Departure Time

Martes y Sábado (Pick ups 06:00-07 a.m. ) Un miembro de la agencia se llamará el día antes y dejar un mensaje en su hotel a la hora de recogida

Duration

11 horas

Return Details

Se regresa al punto de partida original

Calendario de disponibilidad