Circuito Maravillas Del Sur

Circuito Maravillas Del Sur Circuito Maravillas Del Sur
Circuito Maravillas Del Sur Circuito Maravillas Del Sur
Circuito Maravillas Del Sur Circuito Maravillas Del Sur
Circuito Maravillas Del Sur Circuito Maravillas Del Sur
Circuito Maravillas Del Sur Circuito Maravillas Del Sur
Circuito Maravillas Del Sur Circuito Maravillas Del Sur
Circuito Maravillas Del Sur Circuito Maravillas Del Sur
Circuito Maravillas Del Sur Circuito Maravillas Del Sur
Circuito Maravillas Del Sur Circuito Maravillas Del Sur
Circuito Maravillas Del Sur Circuito Maravillas Del Sur
Contáctanos: 1 (866) 238-1313 o Chat
Adultos:
2200
All Taxes Included

Free! Roundtrip Hotel Pickup Free cancellation!

Descubre con nosotros las maravillas más desconocidas del sur de Italia, las bellezas incomparables de Sorrento, Capri y Pompeya junto a la región de Apulia y sus tesoros escondidos...

Highlights

  • - HOTELS PREVISTOS O SIMILARES:
  • - Roma: Hotel Gioberti **** o similar
  • - Sorrento: Hotel Vesuvio **** o similar
  • - Noci: Hotel Cavaliere **** o similar

What to Expect

Día 1 (sábado): Roma

Traslado privado al hotel y tiempo libre pudiendo realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20:30 en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

Día 2 (domingo): Roma

Desayuno y visita por la mañana en regular “Descubriendo Roma”, con este tour a pie de 3 horas podrá ver los sitios más famosos de la ciudad, en una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad. Empezando en Largo Argentina se visita Campo de’ Fiori, Plaza Farnese, Plaza Navona, Pantheon, la Fontana de Trevi y Plaza de España. Resto del día libre o posibilidad de efectuar nuestra Excursión de Museos Vaticanos de las 14.00. Alojamiento.

Día 3 (lunes): Roma - Nápoles - Pompeya - Sorrento

Desayuno y recogida en el hotel desde las 6:45 hasta las 7.15. Salida en autobús a Nápoles con nuestro acompañante multilingüe. Una vez en Nápoles, bajamos hacia el puerto de Mergellina y recorremos el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucía, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo. Paseo guiado por el centro histórico, con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Maschio Angioino. Después almorzamos en Pompeya, y visitamos la ciudad antigua, donde podemos ver como era la vida cotidiana o la arquitectura en la primera época imperial. Continuamos nuestro viaje a través de la costa Sorrentina, alojamiento y cena en Sorrento.

Día 4 (martes): Sorrento - Capri - Sorrento

Desayuno buffet americano en el hotel y salida a las 9.15 hacia la isla de Capri, tras embarcar en el ferry llegamos a Marina Grande. Una vez en el isla, visitaremos la GRUTA AZUL (si el tiempo lo permite), los Jardines Augusto y parada en la famosa “ Piazzetta “. Un minibús nos llevará hasta Anacapri. Después del almuerzo en Anacapri, volvemos a Marina Grande donde tomamos el ferry para regresar a Sorrento. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 (miércoles): Sorrento - Cuevas de Castellana - Locorotondo - Alberobello - Noci

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Apulia. En el camino haremos una visita a las Cuevas de Castellana descubiertas en 1938. Las Grutas son uno de los atractivos más importantes de la Puglia y poseen un patrimonio natural de inestimable valor para Italia. El tour discurre por una distancia de 3 kilómetros, una visita guiada a más de 60 metros de profundidad a través de un escenario fascinante hecho de estalactitas, estalagmitas, concreciones, formas imposibles, fósiles, cañones y cuevas con nombres fantásticos, calcificaciones de conformaciones y colores increíbles abrirán la imaginación de niños y adultos. Continuaremos hasta llegar a Locorotondo donde tendremos una degustación de vino. Continuación hacia Alberobello, la ciudad de los “ TRULLI “ que forma parte de la Lista del Patrimonio de la Unesco. Los trulli son casas tradicionales de techo cónico, utilizadas como viviendas y almacén de utensilios agrícolas. Llegada a Noci. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 (jueves): Noci - Lecce - Gallipoli - Ostuni - Noci

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Lecce famosa por su arte barroco y su arquitectura realizada entre finales del siglo XVI y la primera mitad del siglo XVII. Durante el recorrido podremos admirar la rica y hermosa decoración de la iglesia S.Oronzo, la basílica de Santa Croce y el Palacio Celestini y el Anfiteatro Romano. El tour continuará hasta el pueblo de Gallipoli (del griego “hermosa ciudad”), pueblo de pescadores donde el casco antiguo fue construido en una isla de piedra caliza conectada al continente por un puente del siglo 16. Tiempo libre para el almuerzo (libre) y continuación hacia Ostuni, también conocida como “ la ciudad blanca “ por sus casas todas pintadas de blanco. Tiempo libre para almorzar y por la tarde. Regreso al hotel en Noci. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 (viernes): Noci - Matera - Sorrento - Roma

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Matera. Este pueblo es internacionalmente conocido por los “ SASSI “ (piedras), se creo a partir de un asentamiento prehistórico (troglodita) y se sospecha que es uno de los primeros asentamientos en Italia. Los Sassi son casas escavadas en la roca de toba, característica de las regiones de Basilicata y Apulia. Una de las peculiaridades de esta antigua ciudad es su gran similitud con los lugares históricos en y alrededor de Jerusalén. Esto llamó la atención de directores y estudios de cine, que emplearon los Sassi como escenario de varias películas: “El Evangelio según San Mateo” (Pasolini, 1964), “Rey David “ (Bruce Beresford 1985), “La Pasión de Cristo” (Mel Gibson 2004) y la “Historia de Natividad” (Hardwicke 2006). Matera forma parte de la Lista de Patrimonio de la Unesco. Tiempo para un aperitivo en Matera y retorno a través de Pompeya, donde se tomaremos un autobús a Sorrento o a Roma. Llegada y fin del tour.

Día 8 (sábado): Roma

Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Fin de nuestros servicios.

Inclusions

  • - Transporte de entrada y salida en un carro privado.
  • - Alojamiento en hoteles de 4* en régimen de alojamiento y desayuno.
  • - Autobus de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • - Guía acompañante multilingue (Español/Inglés).
  • - 2 Almuerzos.
  • - 4 Cenas.
  • - Visita a la gruta azul de Capri (solo si las condiciones lo permiten, no se devolverá importe alguno en el caso de no poder realizar dicha visita).
  • - Ferry a Capri.

Exclusions

  • - Eventuales excursiones opcionales en cada destino.
  • - Eventuales entradas en Iglesias o Museos.
  • - Propinas y extras personales.
  • - Bebidas.
  • - Servicio de maleteros.
  • - Tasas locales. (Se pagarán al tour líder el primer día de circuito).
  • - Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”.

Additional Info

Posibilidad de realizar el circuito excluyendo las primeras 2 noches en Roma. Consulte con nuestro departamento de reservas para cotización.

Duration

8 días y 7 noches

Return Details

Traslado al aeropuerto en coche privado

Calendario de disponibilidad

Categorías: Circuitos

Localización: Nápoles,Campania