Barcelona y Montserrat

Barcelona y Montserrat Barcelona y Montserrat
Barcelona y Montserrat Barcelona y Montserrat
Barcelona y Montserrat Barcelona y Montserrat
Barcelona y Montserrat Barcelona y Montserrat
Barcelona y Montserrat Barcelona y Montserrat
Barcelona y Montserrat Barcelona y Montserrat
Contáctanos: 1 (866) 238-1313 o Chat
Adultos:
113
All Taxes Included

Free! Roundtrip Hotel Pickup Free cancellation!

De Barcelona y Montserrat - Excursión de día combinación

Ver todas las principales atracciones de Barcelona con entradas de salto-la-línea y visitar el impresionante y famoso sitio de Montserrat - todo en un día!

Si desea disfrutar de una excursión de día completo que cubre todos los puntos principales en los alrededores de Barcelona - este es el tour para usted! 

Este es un día lleno de lugares de interés turístico, que incluyen todos los atractivos principales de Barcelona, ​​así como una visita al famoso sitio de Montserrat, con sus magníficas vistas de la montaña-top y impresionante basílica (considerado por algunos como el sitio del Santo Grial).

¡NUEVO! La admisión se limita ahora a un cierto número de visitantes por día en el famoso Parque Güell de Barcelona. Si usted nunca ha estado antes de que este es un lugar de visita obligada y podemos arreglar para usted salta-the-line de billetes para que pueda caminar pasar las largas colas!

Highlights

Comenzaremos el día con el pick up en el hotel o crucero de puerto. A partir de ahí, normalmente empezamos con el sitio de Montjuic, que ofrece unas impresionantes vistas sobre Barcelona. A continuación, se procede a hacer nuestro camino hacia el famoso Monasterio de Montserrat y la hermosa basílica, y podrá disfrutar de un viaje seguro y confortable, así como excelentes vistas como hacemos nuestro camino hasta la montaña.

Cuando llegamos a la cima, al igual que miles de peregrinos antes, se le tocaste e inspirado a medida que explora la magnífica montaña y sus espectaculares formaciones rocosas. Aprenda sobre la leyenda de la Virgen Negro y disfrutar de la actuación de la "La Escolanía", que es el coro de niños más antiguos en Europa (si está disponible). Le mostraremos todos los puntos de interés en y alrededor del parque y revelaremos la fascinante historia detrás de este impresionante sitio.

Usted puede elegir si desea tomar el funicular, caminar un poco por su cuenta, comprar queso local y mermelada, o simplemente disfrutar de las vistas increíbles para un poco más. Después del almuerzo (aprox. 12 euros extra si quiere) vamos a hacer nuestro camino a través de hermosos pequeños caminos escénicos de regreso a Barcelona para visitar los principales puntos destacados de la ciudad.

Este es el mejor tour que puedes comprar si quieres ver lo más posible en un solo día. Somos actualmente los únicos en Barcelona para ofrecer esta combinación de tour exclusivo con personal de recogida y entradas para saltar la línea!

What to Expect

Estas son algunas de las cosas que usted puede esperar en una típica excursión de Barcelona y Montserrat (el itinerario de visitas privadas es flexible y se puede elegir otros lugares si se desea):

  • - La Sagrada Família - obra maestra de arquitectura de fama mundial
  • - Parque Güel - Parque de Gaudí con vistas preciosas a la ciudad
  • - Passeig de Gràcia - tira más lujoso de Barcelona
  • - La Pedrera / Casa Milà - famoso edificio de Gaudí en Barcelona
  • - Casa Batlló - asombrosa contribución de Gaudí al modernísimo
  • - Casa Amatller - parte del famoso trío "Manzana de la Discordia"
  • - Casa Morera - parte del famoso trío "Manzana de la Discordia"
  • - Plaza España - el más impresionante plaza en Barcelona
  • - El Palacio Nacional - un sitio impresionante, con excelentes vistas
  • - El Anillo Olímpico - ver donde todo sucedió en 1992
  • - Castillo de Montjuïc - con la historia y con vistas al puerto
  • - El monumento a Colón - para el explorador de fama mundial
  • - Montserrat - sitio más famoso fuera de Barcelona, ​​con maravillosas vistas a la montaña, impresionante basílica en la cima de la montaña, y casi todos los días se puede disfrutar de una actuación memorable por más antiguo coro de niños de Europa

Inclusions

  • - En cualquier lugar en Barcelona lo recogemos y lo vamos a dejar
  • - Guía en Inglés personal para grupos de 6 personas o menos
  • - Conductor + guía de habla Inglés Dedicado para grupos de 7 personas o más
  • - No hay cargos ocultos - el precio incluye: transporte cómodo y con aire acondicionado, gasolina, estacionamiento, carreteras de peaje, la admisión a Montserrat, y todos los impuestos
  • - Flexibilidad total en todas nuestras excursiones privadas - incluyendo la hora de inicio, duración de la estancia en cada lugar, la modificación de nuestro itinerario sugerido, restaurante visita si quería, etc.
  • - Opción para evitar las colas

Additional Info

Tenga en cuenta que nos detenemos en los sitios de la ciudad y caminamos alrededor por cualquier lugar entre 5 a 30 minutos, dependiendo del sitio y sus preferencias.

Nuestros tours de grupos pequeños son íntimas, personales, e incluyen recogida y vuelta como parte del servicio.

Tenemos mucha experiencia con los pasajeros de cruceros y lo recogerá desde el muelle.

También podemos guardar su equipaje seguro y seguro en el vehículo si es necesario!

Departure Point

Al igual que con todas nuestras excursiones, que se encargará de recogerlo personalmente desde el hotel, puerto de cruceros, o el aeropuerto, ya sea para una excursión de un pequeño grupo privado.

Duration

8 horas

Calendario de disponibilidad