Descubre Santa Teresa

Descubre Santa Teresa Descubre Santa Teresa
Descubre Santa Teresa Descubre Santa Teresa
Descubre Santa Teresa Descubre Santa Teresa
Descubre Santa Teresa Descubre Santa Teresa
Descubre Santa Teresa Descubre Santa Teresa
Contáctanos: 1 (866) 238-1313 o Chat
Adultos:
US$67
Infant:
US$67
All Taxes Included

Free! Roundtrip Hotel Pickup

Participa en este recorrido de Río de Janeiro, que le llevará a un retiro hasta la localidad clásica de Santa Teresa para disfrutar del arte, la cultura, la historia y la arquitectura.

Highlights

  • Explora el bonito barrio bohemio de Santa Teresa, considerado como la versión de Río de Montmartre
  • Haz una visita a la emblemática y pintoresca escalera de la Selaron para ver la obra maestra del fallecido artista
  • Salta sobre la última línea de tranvía en Río de Janeiro
  • Viaja en el metro de Río y ve a los lugareños moverse por la ciudad

What to Expect

Tiempo para explorar uno de los barrios más queridos de Río de Janeiro - Santa Teresa. Si bien esto es sobre todo un paseo a pie, vamos a empezar con un poco de transporte público.Vamos a subir y bajar en la estación Carioca y pasear por el Distrito Financiero, sede de grandes empresas como Petrobras y BNDES.

Eche un vistazo a la Plaza de Carioca, que alguna vez fue la principal fuente de agua potable en Río.Desde aquí, subiremos a bordo del tranvía para el viaje hasta Santa Teresa, que es un paseo de 20 minutos en los acueductos que ahora se utilizan como la ruta de tranvía. Esta es la última línea de tranvía en Brasil que se utiliza exclusivamente para fines de transporte.Bajaremos en Largo dos Guimaraes, es el momento para explorar las calles empedradas de Santa Teresa! Vamos a andar a pie y descubrir una hermosa arquitectura, galerías de arte, restaurantes y trajes locales que caracterizan a Santa Teresa.

Uno de los barrios más antiguos de Río de Janeiro, Santa Teresa, situada en lo alto de una colina con vistas a Río, fascina a locales y visitantes por igual, con sus calles empedradas y estilos arquitectónicos eclécticos. Las vistas del centro de la ciudad y la bahía no están nada mal tampoco. (Bueno, son impresionantes, pero eso no es una sorpresa ... estamos en Río, después de todo!).Santa Teresa se ha transformado en un centro artístico con muchos artistas que elijen la zona como su lugar preferido de residencia. Entre las atracciones en Santa Teresa se encuentran las ruinas del Parque y su magnífica vista sobre el centro de Río de Janeiro y Bahía de Guanabara. Muchos visitantes comparan Santa Teresa del barrio bohemio de Montmartre en París, y podemos decir que es una comparación bastante justa.

Durante el carnaval, muchas bandas callejeras realizan en las calles y el más famoso es "Bloco das Carmelitas", que debe su nombre al convento local, lo que vamos a ver en nuestro camino de regreso hacia el distrito de Lapa. Por último visitaremos la Escalera de Selaron. Esta obra maestra y pintoresca, es una de las piezas más famosas de la década de los artistas, y es sin duda uno de los aspectos más destacados de este tour Río. Siempre dicen que hay terminar con una nota alta, ¿no?

Inclusions

  • Guía local de habla Inglés
  • Boleto de ida de metro viaje
  • Boleto de tranvía (boleto de autobús, mientras que el tranvía no se está ejecutando)
  • Transporte.

Exclusions

  • Compras personales
  • Botanas
  • Propinas para el guía local.

Departure Point

Punto de reunion:
Delante de la tienda H Stern, en el Copacabana Palace Hotel. Avenida Atlántica, 1702.

Nota importante: A partir de 1 de enero 2016 el punto de encuentro será en Copacabana Palace Hotel - Avenida Atlântica, 1702 - Copacabana, Río de Janeiro - RJ, 22021-001 - Justo al lado de la estatua fuera del hotel!

Departure Time

09:00 AM

Duration

4 horas

Return Details

Punto Final: Copacabana Palace Hotel - Avenida Atlantica, 1702 - Copacabana, Río de Janeiro - RJ, 22021-001

Terms

Los niños menores de 6 años no están permitidos en este tour.

Calendario de disponibilidad