Conociendo Rio en un Dia

Conociendo Rio en un Dia Conociendo Rio en un Dia
Conociendo Rio en un Dia Conociendo Rio en un Dia
Conociendo Rio en un Dia Conociendo Rio en un Dia
Conociendo Rio en un Dia Conociendo Rio en un Dia
Conociendo Rio en un Dia Conociendo Rio en un Dia
Conociendo Rio en un Dia Conociendo Rio en un Dia
Conociendo Rio en un Dia Conociendo Rio en un Dia
Conociendo Rio en un Dia Conociendo Rio en un Dia
Contáctanos: 1 (866) 238-1313 o Chat
Adultos:
US$156
Infant:
US$156
All Taxes Included

No sabe qué hacer con un día completo en Río? ¿Qué le parece una visita al Cristo Redentor, conocer una favela y dar un paseo en el último tranvía de Río? Únete a este tour de Río de Janeiro para ver la diversidad que ha hecho famosa a nivel mundial a la segunda ciudad más grande de Brasil.

Highlights

  • Conozca los lugares más famosos de la ciudad en un solo día
  • Descubra el bohemio, único y encantador barrio de Santa Teresa
  • Experimente la realidad de la vida en los barrios pobres de las favelas
  • Eche un vistazo a la estatua del Cristo Redentor, una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno
  • Vea donde se filmó el famoso video musical de Michael Jackson
  • Disfrute de algunas de las más impresionantes vistas que Río tiene para ofrecer, incluyendo la Bahía de Guanabara y Botafago.

What to Expect

Bendecido con el más impresionante escenario natural, Río de Janeiro es una ciudad que es famosa por su belleza como por su pobreza.

Desde hermosas vistas y lugares emblemáticos, a algunas de las comunidades que han ayudado a hacer de esta ciudad el crisol de culturas que es, usted puede estar seguro de encontrar en Río un complejo y cautivador lugar que puede robar su corazón para siempre.

En este día lleno de Río, vamos a explorar la emblemática estatua del Cristo Redentor, veremos cómo la vida local es realmente en una favela de Río, experimentará el ambiente bohemio en el barrio de Santa Teresa, y más.

En primer lugar - el centro! Si bien esto es sobre todo un paseo a pie en Río, vamos a empezar con un poco de transporte público, ¿de acuerdo? Tomaremos el metro para que pueda experimentar cómo los lugareños se mueven alrededor de Río y ayudarlo a orientarse en la ciudad.

Vamos a subir y bajar en la estación Carioca y pasear por el Distrito Financiero, sede de grandes empresas como Petrobras y BNDES. Eche un vistazo a la Plaza de Carioca, alguna vez la principal fuente de agua potable en Río.

Desde aquí, subiremos a bordo del tranvía para el viaje hasta Santa Teresa, que es un paseo de 20 minutos por los acueductos que ahora se utilizan como la ruta de tranvía. Esta es la última línea de tranvía en Brasil que se utiliza exclusivamente para fines de transporte.

Bajaremos en Largo dos Guimaraes, es el momento para explorar las calles empedradas de Santa Teresa! Vamos a cainar y descubrir una hermosa arquitectura, galerías de arte, restaurantes y lugares locales que caracterizan a Santa Teresa.

Uno de los barrios más antiguos de Río de Janeiro, Santa Teresa, situada en lo alto de una colina con vistas a Río, fascina a locales y visitantes por igual, con sus calles empedradas y estilos arquitectónicos eclécticos. Las vistas del centro de la ciudad y la bahía no están nada mal tampoco. (Bueno, son impresionantes, pero eso no es una sorpresa ... estamos en Río, después de todo!).

Anteriormente un barrio dominado por la élite, con su salida a más barrios modernos de Río, Santa Teresa se ha transformado en un centro artístico con muchos artistas que elijen la zona como su lugar preferido de residencia. Entre las atracciones en Santa Teresa encontramos las ruinas del Parque y su magnífica vista sobre el centro de Río de Janeiro y Bahía de Guanabara. Muchos visitantes comparan Santa Teresa con el barrio bohemio de Montmartre en París, y podemos decir que es una comparación bastante justa.

Nuestro tour Río continuará con vistas increíbles de la ciudad desde la base de la estatua de Cristo. Esta enorme estatua blanca mantiene vigilancia constante sobre Rio, ofreciendo vistas de 360 ​​grados de las maravillas naturales de la ciudad: playas, lagunas, bosques, bahías y montañas que parecen elevarse desde el océano.

No es de extrañar que la estatua 'cristo' fuera seleccionada recientemente como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Sumérjase en las vistas y tome fotos únicas que le permitirán conservar el recuerdo toda la vida.

A continuación, es el momento de adentrarse en este icono turístico por algo menos visitado, y entrar en la favela de Santa Marta. Acompañado por su guía local, paseará por la comunidad, conocerá a las personas que viven aquí y verá el lugar donde se grabó el famoso video de Michael Jackson. Paseará por las callejuelas estrechas, aprenderá acerca de la vida local, y disipará algunos de los mitos acerca de estas comunidades vibrantes.

Para cualquiera que deseé experimentar la verdadera Río, simplemente no puede perderse esta experiencia. Un día completo, una experiencia plenamente de Carioca.

Inclusions

  • Guía local de habla Inglés
  • Boleto de ida y vuelta en metro viaje
  • Boleto de tranvía
  • Entrada a la estatua de Cristo
  • Transporte

Exclusions

  • Comidas
  • Compras personales
  • Propina para el guía

Additional Info

Se recomienda ropa ligera y zapatos cómodos para caminar.

Departure Point

Punto de encuentro:
Copacabana Palace Hotel, Avenida Atlântica, 1702 Copacabana, Rio de Janeiro, RJ, 22021-001 (justo a lado de la estatua que se encuentra fuera del hotel)

Departure Time

09:00 hrs

Duration

8 horas

Return Details

Punto de regreso:
Copacabana Palace Hotel, Avenida Atlântica, 1702 Copacabana, Rio de Janeiro, RJ, 22021-001

Terms

No se permite la participación de menores de 6 años.

Calendario de disponibilidad