Tour Tlaquepaque y Tonala

Tour Tlaquepaque y Tonala Tour Tlaquepaque y Tonala
Tour Tlaquepaque y Tonala Tour Tlaquepaque y Tonala
Tour Tlaquepaque y Tonala Tour Tlaquepaque y Tonala
Tour Tlaquepaque y Tonala Tour Tlaquepaque y Tonala
Tour Tlaquepaque y Tonala Tour Tlaquepaque y Tonala
Tour Tlaquepaque y Tonala Tour Tlaquepaque y Tonala
Contáctanos: 1 (866) 238-1313 o Chat
Adultos:
US$48
Infant:
US$48
All Taxes Included

Free! Roundtrip Hotel Pickup Free cancellation!

Visita dos pueblos coloniales encantadores, Tlaquepaque y Tonalá, en una excursión de medio día desde la cercana Guadalajara. En estos encantadores pueblos artesanales más conocidos por su producción de productos artesanales de México, verá los artesanos en el trabajo en vidrio soplado, cerámica, joyería, jabón hecho a mano, muebles de madera y mucho más! Visite los mercados, los talleres y las fábricas al caminar por sus calles empedradas y escuchar mariachis juego local en la plaza. Disfrute de una atención personalizada de su guía en este tour de grupo pequeño, limitado a 13 personas.

Después de que su guía profesional le recoge en su hotel, usted conducirá en mini bus con aire acondicionado para el pueblo colonial de Tlaquepaque. Situado a sólo 4 millas (7 kilómetros) del centro de Guadalajara, la pequeña ciudad es conocida por sus productos artesanales, como cerámica, tallas en madera y trabajos en cuero. Dé un paseo por las estrechas calles empedradas de encontrar hermosas artesanías mexicanas dentro de las tiendas que antes eran magníficas mansiones coloniales.

Usted tendrá la oportunidad de ver a los artesanos locales en el trabajo al visitar artes y fábricas artesanales con su guía. Ir al teatro mariachi local y disfrutar de algún tiempo libre, incluyendo la oportunidad de comprar un tradicional almuerzo (por cuenta propia), antes de que su guía tiene su grupo pequeño de Tonalá, otra ciudad conocida por sus productos artesanales.

Highlights

Durante el recorrido turístico conocerás los sitios más importantes del centro histórico de Guadalajara, edificios coloniales como la Catedral principal y el Teatro Degollado.

Caminarás a través del enorme Mercado Libertad, antes de continuar por minivan con aire acondicionado a Tlaquepaque, donde habrá tiempo para pasear por las calles empedradas y mercado de artesanías.

What to Expect

En ciertos días de la semana, un mercado grande se hace cargo de las principales calles de Tonalá y la gente de todas partes del área vienen de compras para las artes y la artesanía de fabricación local.

Su guía le dará una breve explicación de la historia de la región antes de llevar su pequeño grupo para visitar algunos de los talleres y las fábricas locales.

Usted encontrará una gran variedad de cerámica, vidrio soplado a mano , figuras de madera , hierro, joyas y muebles antes de drop-off en su hotel en Guadalajara , que se encuentra a unos 8 millas (13 kilómetros ) de distancia forjado.

Inclusions

  • - Guía de habla español Inglés y Local
  • - Recogida en el hotel y bajada

Exclusions

  • - Entradas.
  • - Alimentos y Bebidas 
  • - Propinas opcionales. 
  • - Fotos.

Additional Info

  • - Dinero para recuerdos y fotos.
  • - Cámara. 
  • - Protector solar.

Local Operator Info

Recibirá una confirmación a su correo en el momento de la reserva, incluyendo la información completa del operador. 

Si Usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Departure Point

El tour parte de la mayoría de los hoteles de Guadalajara. 

POR FAVOR TENER EN CUENTA QUE NO TODOS LOS HOTELES ESTAN EN NUESTRO LISTADO DE RECOGIDA, CONSULTE CON NOSOTROS ANTES DE RESERVAR, PARA CONFIRMAR SI SU HOTEL TIENE LA RECOGIDA INCLUIDA.

Departure Time

  • - Diarias 1:00 PM

Duration

  • - 9 horas.

Return Details

Se regresa al punto de partida original aproximadamente a las 10:00 PM

Terms

Tenemos hasta 10 minutos de espera para el cliente esté presente en el punto de reunión o lugar designado para el "pick-up", de lo contrario, cuenta como No Show y se emitirán reembolsos.

Calendario de disponibilidad

Categorías: Otras Actividades

Localización: Guadalajara,Jalisco