Transporte de Aeropuerto a Barra de Navidad

Buscas escaparte de la rutina, encontrar una playa tranquila, comida típica mexicana y un ambiente relajado de un pueblo pesquero. Barra de navidad es el lugar perfecto para tus vacaciones.

Forma parte del desarrollo turístico Costa Alegre en Jalisco, conocido por sus grandes paisajes y playas increíbles. Se encuentra ubicada a 230 km del Aeropuerto de Puerto Vallarta en Jalisco con un tiempo estimado de 3 horas y 50 minutos.


Actividades que puedes hacer en Barra de Navidad

Es una zona famosa por la pesca, se recomienda realizar esta actividad y preguntar en el hotel por mayor información. Actividades en la playa también son buena opción como el snorkel y buceo.

Un paseo por el pueblo para probar sus platillos típicos como  camarones a la diabla, ostiones y pescado a la talla y comprar recuerdos con todo tipo de artesanías, joyería de plata y más. Si te gusta el golf, te asombrarás con el campo de 27 hoyos del Hotel Grand Bay.


¿Cómo llegar a Barra de Navidad?

Reservando previamente con nosotros un amistoso conductor estará esperando para llevarte al desarrollo turístico y que puedas empezar a disfrutar lo que este lugar te puede ofrecer. Ya sea que reposes junto a la alberca con una margarita o que pises el green con tus palos de golf, este paseo será inolvidable.

Premier

  • 6 7
  • Desde $ 990

Servicio Famili

  • 6 10
  • Desde $ 1,263
Si son de 1 a 3 pasajeros, el servicio puede ser brindado en un auto compacto como Sedan, Jetta o similar, dependiendo de la operación del día correspondiente. Esto solamente aplica para Servicio Privado Regular, en llegadas.
Premier

Suburban o similar

Confirmación inmediata.
Precio fijo - Chofer bilingüe.
Monitoreo de vuelo. Bienvenida
Price per vehicle. Up to 6 passengers.
2 Maletas C & 5 Maletas G
$ 990
$ 1,238
Ahorre $248
Impuestos incluidos
Roundtrip.
Servicio Familiar

VW o similar

Confirmación inmediata.
Precio fijo - Chofer bilingüe.
Monitoreo de vuelo. Bienvenida
Price per vehicle. Up to 6 passengers.
2 Maletas C & 8 Maletas G
$ 1,263
$ 1,579
Ahorre $316
Impuestos incluidos
Roundtrip.