Transporte de Aeropuerto a Playa del Carmen Ferry to Cozumel

¿Cómo llegar a Cozumel?

En Discoverymundo ofrecemos transporte privado desde el aeropuerto de Cancún o cualquier otro lugar a la estación de ferry ubicada en Playa del Carmen, una vez en la estación se toma el ferry para cruzar a Cozumel y poder llegar a su destino. Una vez arribando a Cozumel los taxi en el sitio podrán trasportarlo a su hotel.


Transporte Privado a Cozumel

El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene 5 terminales diferentes. Después de la reserva, recibirá un correo electrónico con las Instrucciones de llegada y el punto de encuentro dependiendo de la terminal de su vuelo. Seguiremos su vuelo durante el día hasta su llegada. Un representante de Discoverymundo lo estará esperando afuera de la terminal del Aeropuerto Internacional de Cancún sosteniendo una pancarta blanca y azul con el logo de Discoverymundo, el cual lo guiará a su vehículo asignado en el área de estacionamiento de la terminal.

Nota: Asegúrese de no tomar la “Salida familiar”, ya que nuestros conductores no tienen permitido reunirse con usted allí. Por favor, tome la salida de transporte de Pre-book a la Terminal.


Tiempo aproximado para llegar a Cozumel desde el Aeropuerto Internacional de Cancún:

El tiempo aproximado para llegar a Cozumel es de 2 horas y 30 minutos.

Una vez que esté en el vehículo tardará alrededor de 50 a 60 minutos llegar a la Estación de Ferry en Playa del Carmen. Este es el tiempo que toma el viaje sin ningún tipo de tráfico. Los horarios del ferry en Playa del Carmen estas fijos y en ocasiones es necesario esperar a que el ferry salga rumbo a Cozumel. Después de llegar a la estación el conductor lo ayudará con sus maletas, puede solicitarle cualquier tipo de información que necesite  con gusto se le explicara.

Los horarios del ferry de Playa del Carmen a Cozumel con Ultramar son:

  • Primer ferry sale 7:00 am, después cada hora sale uno y el ultimo a las 11:00 pm.

Los horarios del ferry de Cozumel a Playa del Carmen con Ultramar son:

  • Primer ferry sale a las 5:45 am, posteriormente de 7:00 am a 10:00 am sales cada hora y de 12:00 pm a 10 pm cada hora. Ultimo ferry a las 10:00 pm.

Recomendamos reservar con anticipación sus boletos de ida y vuelta en Ultramar Ferry a Cozumel.

Podrá reservar su trasportación y boletos de ferry directamente en Discoverymundo. Así que cuando llegues al muelle del ferry, no necesitas formarte y perder tiempo, puedes abordar de inmediato el ferry que te llevará a Cozumel. El conductor proporcionará los boletos de ida y vuelta, su precio es de 28 USD adulto y 23 USD para niños por persona y puede usarlos en cualquier momento.

Políticas de Ultramar

  • Niños menores a 5 años no paga ticket.
  • Niño de 6 a 11 años de edad paga ticket de menor.
  • Niños mayores a 12 años paga ticket de adulto

Este boleto te da derecho a un seguro de viajero de acuerdo al art. 127 de la ley general de rutas de comunicación y sus regulaciones. Te da derecho a transportar hasta 25 kg de equipaje por persona.

Debes tenerlo contigo en todo momento y mostrarlo a quien lo requiera.

Servicio sujeto a condiciones del tiempo y/o lo dispuesto por las autoridades portuarias.

Este boleto es válido para cualquier horario y en cualquier dirección. Horarios sujetos a cambio sin previo aviso y bajo la responsabilidad de Ultramar.


Para servicio de regreso al Aeropuerto Internacional de Cancún con Discoverymundo.

Organizamos su pickup de regreso al Aeropuerto Internacional de Cancún desde ferry de Playa del Carmen. Recomendamos salir del ferry de Playa del Carmen con 3 horas y media de anticipación, para evitar problemas con el check in de su vuelo. Les pedimos que aborden el ferry de Cozumel 1 hora antes de nuestro pick up programado. No se preocupe si no está de acuerdo con esta hora, puede cambiarla en cualquier momento 24 horas antes de su servicio de salida sin cargo adicional.

Considere los horarios del ferry disponibles

Los horarios del ferry de Cozumel a Playa del Carmen con Ultramar son:

  • Primer ferry sale a las 5:45 am, posteriormente de 7:00 am a 10:00 am sales cada hora y de 12:00 pm a 10 pm cada hora. Ultimo ferry a las 10:00 pm.

Servicio Taxi C

  • 2 1
  • Desde $ 56

Sedan Privado

  • 3 3
  • Desde $ 142

Servicio Famili

  • 8 10
  • Desde $ 193

Opciones de taxi para Playa del Carmen Ferry to Cozumel

Dirección: Av Lic Benito Juárez Centro, Playa del Carmen, 77710
Servicio Taxi Compartido

VW o similar

Confirmación inmediata.
Precio fijo - Chofer bilingüe.
Monitoreo de vuelo. Bienvenida
Price per vehicle. Up to 2 passengers.
1 Maletas C
$ 56
$ 70
Ahorre $14
Impuestos incluidos
Roundtrip.
Sedan Privado

VW Sedan o similar

Confirmación inmediata.
Precio fijo - Chofer bilingüe.
Monitoreo de vuelo. Bienvenida
Price per vehicle. Up to 3 passengers.
1 Maletas C & 2 Maletas G
$ 142
$ 178
Ahorre $36
Impuestos incluidos
Roundtrip.
Servicio Familiar

VW o similar

Confirmación inmediata.
Precio fijo - Chofer bilingüe.
Monitoreo de vuelo. Bienvenida
Price per vehicle. Up to 8 passengers.
2 Maletas C & 8 Maletas G
$ 193
$ 241
Ahorre $48
Impuestos incluidos
Roundtrip.

4 Reviews of Airport Transportation to Playa del Carmen Ferry to Cozumel

Mark,
discoverymundo country flags
United States
We hired Discovery Mundo to take us from the airport in Cancun to Playa del Carmen to grab the ferry to Cozumel. There were four of us with lots of luggage. Discovery Mundo picked us up with a large private van that was big enough for everyone and our luggage to ride comfortably.
As we were told, the driver met us at the Cancun Airport with a sign bearing our name. He was on time and a very professional driver. Took us right to the Playa del Carmen ferry and helped round up a luggage handler for our SCUBA gear. After our week in Cozumel, they met us ahead of schedule at Senor Frog's Restaurant (lousy food), and took us back to Cancun Airport in a new SUV! Excellent service. Highly recommend them.
Tracie,
discoverymundo country flags
United States
Excellent service! Gave us precise instructions, very helpful & friendly driver. Fast from door to door. Will definitely use them again!
Gina,
discoverymundo country flags
United States
We used Discover Mundo 2 weeks ago for a transfer from Cancun airport to the Playa Del Carmen Ferry going to Cozumel. I would highly recommend their service, the drivers were both very helpful and the vehicles had good air conditioning and were very nice. They made our airport transfers so easy. We got a bit lost trying to find the bus station where we were getting picked up on the way home and were a bit late, but our driver was waiting and was so gracious even though we had made him wait. Thanks Discovery Mundo, we will recommend you to all of our friends.