Transporte de Aeropuerto a Hilton Shanghai

Hilton Shanghai Hongqiao está ubicado en la zona de Shanghai’s Hongqiao rodeado de elegantes centros comerciales, lujosas residencias e instalaciones de entretenimiento y el famoso “Shanghai World Trade Center” un gran rascacielos con increíble arquitectura que cuenta con oficinas, hoteles, salas de conferencias, plataformas de observación y centros comerciales en la planta baja.

El hotel Hilton Shanghai Hongqiao ofrece todo lo necesario para tu estancia, amenidades, servicio de niñera, salas de negocio, servicio a la habitación, sala de conferencias, cunas y más. Las habitaciones ofrecen gran comodidad y las habitaciones ejecutivas ahora cuentan con internet gratis en toda la  torre ejecutiva.

Cuenta con alimentos y bebidas no incluidos en la tarifa del hospedaje. Ofrece servicio a la habitación, varios restaurantes para desayunar, almorzar y cenar. Cuenta con promociones donde ofrecen el desayuno incluido con la tarifa del hospedaje.

Dentro de sus instalaciones podrás disfrutar del gimnasio con equipo cardiovascular, máquinas y televisiones para su entretenimiento. El “Escape  Spa” ofrece tratamientos relajantes en un ambiente de tranquilidad y amplia comodidad.


Transportación a Hilton Shanghai Hongqiao

En Discoverymundo nos especializamos en traslados para hacer más sencillo y placentero su trasportación terrestre al hotel. Hilton Shanghai Hongqiao se encuentra a 50 km del Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong se calcula 1 hora en llegar.

Ofrecemos diferentes opciones de transporte al área de Shanghai, sedán ejecutivo y Van ejecutivo. Operamos con las mejores unidades del mercado, enfocándonos en ofrecer el mejor y más seguro transporte al Hilton Shanghai Hongqiao con conductores altamente calificados.

Sedan Ejecutivo

  • 3 3
  • Desde $ 277

Van Ejecutiva

  • 6 5
  • Desde $ 302

Opciones de taxi para Hilton Shanghai

Dirección: 250 Hua Shan Road, Jingan , Shanghai, 200040
IMPORTANTE: Puede haber una tarifa extra después de hacer su reservacion si su servicio de transporte es muy temprano por mañana o muy tarde por la noche.
Sedan Ejecutivo

Mercedes Benz o similar

Confirmación inmediata.
Precio fijo - Chofer bilingüe.
Monitoreo de vuelo. Bienvenida
Price per vehicle. Up to 3 passengers.
1 Maletas C & 2 Maletas G
$ 277
$ 346
Ahorre $69
Impuestos incluidos
Roundtrip.
Van Ejecutiva

Mercedes-Benz, Suburban o similar

Confirmación inmediata.
Precio fijo - Chofer bilingüe.
Monitoreo de vuelo. Bienvenida
Price per vehicle. Up to 6 passengers.
5 Maletas G
$ 302
$ 378
Ahorre $76
Impuestos incluidos
Roundtrip.