Important Information in Your Visit to Cancun

Para su transporte a Cancún: Le recomendamos que reserve con anticipación algunos bocadillos y una bebida fría para un viaje muy comodo a Cancún desde el Aeropuerto Internacional de Cancún. Encontrará estas opciones disponibles después de seleccionar el tipo de transporte a Cancún.

El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene 5 terminales diferentes. Después de la reserva, recibirá un correo electrónico con las Instrucciones de llegada y el punto de encuentro dependiendo de la terminal de su vuelo. Seguiremos su vuelo durante el día hasta su llegada. Asegúrese de recibir su transporte. Cupón con la información correcta. Un representante de Discoverymundo lo estará esperando afuera de la terminal del Aeropuerto Internacional de Cancún con una pancarta blanca y azul con el logo de Discoverymundo y su nombre, luego de reunirse con él, que normalmente toma 30 minutos después de que llegue su avión, lo guiará a Su vehículo asignado en el área de estacionamiento de la terminal.

Cancún tiene increíbles playas de color turquesa, hoteles muy bonitos, vida nocturna fresca y hermosos lugares para visitar. La Zona Hotelera de Cancún y el Centro de Cancún se encuentran a 20 a 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Cancún, dependiendo de su hotel en Cancún. Una vez que esté en el vehículo, tomará ese tiempo para llegar a su hotel, villa o destino seleccionado en Cancún.

¿Puedo reservar mi transporte privado una vez que llegue al Aeropuerto Internacional de Cancún? Sí, puede reservar su transporte a Cancún directamente en el sitio web, hay Wi-Fi gratis en el aeropuerto y una vez que reciba su cupón en su correo electrónico, inmediatamente le asignaremos un vehículo para su servicio, puede tardar 5 o 20 minutos, depende de la operación diaria.

IMPORTANTE: ASEGÚRESE DE ESCRIBIR LA LÍNEA AÉREA Y EL NÚMERO DE VUELO DE SU LLEGADA, SOLO DE ESTE MODO SABEMOS EN CUÁL TERMINAL SE ENCUENTRA. Salga de la terminal por la salida de Transportacion Private y NO por la salida del área familiar. El representante lo estará esperando. Si dice que la camioneta está en camino, puede relajarse en el bar con una bebida o simplemente a su lado, una vez que el vehículo ingrese a la terminal, será dirigido a la camioneta.

           Transportation de Aeropuerto en Cancun         Transportación de Aeropuerto en Cancun

¿Cómo llegar a Cancún desde el Aeropuerto Internacional de Cancún? Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, puede tomar un Taxi Privado a Cancún ubicado fuera del Aeropuerto Internacional de Cancún y las tarifas son normalmente unos pocos dólares más altos que los de otros servicios, un Transporte Privado a Cancún que normalmente es nuestra opción recomendada para un viaje sin problemas o un autobús compartido a Cancún desde la estación ADO ubicada al lado del Aeropuerto Internacional de Cancún, esta es una buena opción si viaja solo con un presupuesto y no le importa mucho esperar hasta que el autobús esté lleno, el autobús lo llevará a la La terminal ubicada en el centro de Cancún y fuera de la estación puede tomar un taxi en la calle hasta su destino, la tarifa mínima es de 35 pesos mexicanos.

¿Cómo moverse por Cancún? Hay taxis disponibles en la ciudad, en la zona hotelera de Cancún los taxis cobran más que en el centro de Cancún y recomendamos encarecidamente que tenga pesos mexicanos para pagar el taxi en Cancún, están seguros durante el día, por la noche después de una larga fiesta. Recomiendo reservar un servicio de transporte privado o llamar a un taxi de una empresa privada.

El autobús de la Zona Hotelera recorre toda la zona por 11 pesos mexicanos por persona, es muy barato y limpio, esta bastante lleno en horas pico como las 2:00 pm, temprano en la mañana y a las 7:00 pm.

El servicio de transporte en Cancún es el servicio de transporte de punto a punto OnDemand, que es una muy buena opción si no va a un lugar cercano y desea un viaje sin problemas, puede reservar esto con nosotros y lo recomendamos encarecidamente si no lo hace. Quiero tomar un taxi en la calle.

                                           Taxi in Cancun

El clima en Cancún: normalmente durante el día es muy soleado y caluroso, el cielo en Cancún es muy azul con algunas nubes blancas y el viento le da esa sensación de vacación cuando camina. Cuando parece que va a llover normalmente por las mañanas o por las tardes, durará unos 10 minutos, a menos que sea una tormenta. Algo interesante de Cancún es que puede llover con el sol y después de 30 metros no llueve en absoluto.  Clima de 10 Dias del Aeropuerto Internacional de Cancun

Comida y restaurantes locales: hay muchos restaurantes muy agradables y agradables en la Zona Hotelera de Cancún. Puede elegir entre comida mexicana y un restaurante italiano. La atención es muy buena. En el centro de Cancún, si reserva un hotel con todo incluido, le recomendamos que visite al menos uno de los restaurantes de la Zona hotelera, que costará entre 25 y 35 USD por una comida muy agradable y una vista increíble si elige un restaurante frente al lago. y una variedad de buenas bebidas, la vista al lago con la música y la experiencia son las mejores. Usted puede encontrar aquí de Trip Advisor Los mejores restaurantes de Cancún según los viajeros.

     Restaurantes en Cancun           Restaurantes en Cancun

Las mejores actividades recomendadas en Cancún: Recomendamos visitar en Cancún el centro comercial Isla, que se encuentra en el centro de la zona hotelera de Cancún y hay muchos restaurantes, tiendas y actividades como observar a los delfines o visitar el Museo de Cera.

Capitan Hook es otra excelente opción para visitar en sus vacaciones en Cancún que no puede perderse. Comienza en la tarde, te llevarán por todo Cancún con música, caza piratas y una buena comida.

Punta Nizuc es un excelente y colorido lugar para visitar en un bote. Encontrarás un gran Arrecife con muchos peces, además podrás ver la puesta de sol al puerto. Haga clic aquí para encontrar más actividades y tours en Cancún.

SOLAMENTE HAY DISPONIBLE SERVICIO PRIVADO PARA ESTE HOTEL, DEBIDO A SU UBICACIÓN.
Económico
Económico Transportation to , Cancun

VW Sedan o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
1 S Bags & 2 L Bags
$ 57
$ 71
Save $14
Estimated price
Servicio Familiar
Servicio Familiar Transportation to , Cancun

VW o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
2 S Bags & 8 L Bags
Booked 11 times in the last 24 hours.
$ 63
$ 79
Save $16
Estimated price
In high demand!
Camioneta
Camioneta Transportation to , Cancun

Toyota o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
10 L Bags
$ 87
$ 109
Save $22
Estimated price
Premier
Premier Transportation to , Cancun

Suburban o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
2 S Bags & 5 L Bags
$ 98
$ 123
Save $25
Estimated price
Minibus
Minibus Transportation to , Cancun

Sprinter o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
17 S Bags
$ 125
$ 156
Save $31
Estimated price

Traslados de Aeropuerto a Hoteles en Cancun

Ver todos los hoteles con traslados en Cancun