Kissimmee Traslados Terrestres y Aeroportuarios

SOLAMENTE HAY DISPONIBLE SERVICIO PRIVADO PARA ESTE HOTEL, DEBIDO A SU UBICACIÓN.

Servicio Shuttle
This service is available only from 09:00 to 17:00 and it must be booked 48 hours in advance, otherwise please contact us to confirm if there is a Shared Service available.
Qué incluye el servicio?

  • Este servicio ofrece una tarifa más económica, calculada en el número de pasajeros viajando; te permitirá compartir el vehículo con otras personas llegando a la misma hora. 
  • Los vehículos salen cada 15-45 minutos y el conductor se detendrá en los hoteles programados para dejar a los otros pasajeros que comparten la misma ruta contigo. 
  • Todos los vehículos cuentan con aire acondicionado y son unidades en perfecto estado, de modelos recientes.
  • Este servicio solo está disponible de 09:00 a 17:00 horas y debe ser reservado con 48 horas de anticipación, caso contrario por favor contáctenos para verificar si hay un servicio disponible. 

Qué sucede cuando llegas?

A tu llegada al Aeropuerto y una vez que hayas pasado migración y aduana, un representante de Discovery Mundo estará esperándote en la puerta de llegada, mostrando un banner con tu nombre. Por favor ten en cuenta que los procesos aduanales pueden tomar entre 10 y 45 minutos dependiendo del número de personas esperando en línea; pero no te preocupes, nuestros representantes siempre estarán afuera de la terminal para recibirte e indicarte qué vehículo saldrá primero.

Después de elegir el tipo de servicio deseado y pagar la cantidad correspondiente, recibirás un cupón de confirmación en tu email con tu información personal y de vuelo, la cual te pedimos revisar, imprimir y traer contigo para presentarla al momento de tu servicio de ser necesario.

El precio mostrado es el total por el número de pasajeros seleccionados e incluye todos los impuestos y tasas aeroportuarias, así como seguro de viaje completo para garantizar tu seguridad mientras viajas con nosotros; no se necesita realizar ningún pago extra después.

Por favor indícanos el nombre de tu hotel y el número de pasajeros
  • Los precios mostrados son por VEHICULO, no por persona.
  • Traslados 100% Privados y VIP. El vehículo no se comparte con nadie más.
  • Monitoreo de vuelo en caso de demoras
  • Encuentro y bienvenida en Aeropuerto.
  • Todos los vehículos están asegurados y cuentan con autorización aeroportuaria.
  • No se requiere ningún pago extra después de reservar.
  • La propina sugerida al conductor: 10% a 20%
  • Pay via debit, credit card or use your Paypal account, prices are in US dollars.

*Servicios compartidos en ciertos destinos.

¿Tienes alguna otra pregunta? Visita nuestro centro de ayuda or Click aquí para chatear con un representante autorizado de Discovery Mundo


Traslados de Aeropuerto a Hoteles en Kissimmee

    No se encontraron resultados.
    No se encontraron resultados.
    No se encontraron resultados.

Ver todos los hoteles con traslados en Kissimmee