Important Information in Your Visit to Playa del Carmen

Antes de completar su reserva: Si ya conoce toda su información de llegada y salida al Aeropuerto Internacional de Cancún, encontrará una gran cantidad de transportes a Playa del Carmen, desde Minivan al servicio Premium y limusinas. Recomendamos encarecidamente reservar con anticipación algunos bocadillos y una bebida fría para un viaje muy comodo a Playa del Carmen desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Tiempo aproximado para llegar a Playa del Carmen desde el Aeropuerto Internacional de Cancún: una vez que esté en el vehículo, si no hay tráfico, llegará a Playa del Carmen en 60 minutos.

El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene 5 terminales diferentes. Después de la reserva, recibirá un correo electrónico con las Instrucciones de llegada y el punto de encuentro dependiendo de la terminal de su vuelo. Seguiremos su vuelo durante el día hasta su llegada. Asegúrese de recibir su transporte. Cupón con la información correcta. Un representante de Discoverymundo lo estará esperando afuera de la terminal del Aeropuerto Internacional de Cancún con una pancarta blanca y azul con el logo de Discoverymundo y su nombre, luego de reunirse con él, que normalmente toma 30 minutos después de que llegue su avión, lo guiará a Su vehículo asignado en el área de estacionamiento de la terminal.

¿Cómo llegar a Playa del Carmen desde el Aeropuerto Internacional de Cancún? Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, puede tomar un Taxi privado, ya que normalmente se encuentran fuera del Aeropuerto Internacional de Cancún en las áreas familiares y las tarifas son unos pocos dólares más altas que otros servicios, tenga en cuenta que los taxis son de 1 a 4 pasajeros, por lo que si es más de 4 tendrás que pagar por 2 vehículos.

Otra opción es el servicio de traslado privado a Playa del Carmen, que normalmente es nuestra opción recomendada para un viaje sin problemas, ya que la mayoría debe reservarse antes de su llegada o en el momento de su llegada solo por el sitio web, ya que si toma una Van privada sin El vale o el pedido previamente reservado es ilegal.

La última opción disponible será un autobús compartido a Playa del Carmen desde la estación ADO ubicada junto al Aeropuerto Internacional de Cancún, tendrá que ir hasta allí con sus maletas, no hay un autobús disponible para llevarlo allí, esta es una buena opción Si viaja solo con un presupuesto limitado y no le importa demasiado esperar hasta que el autobús esté lleno o caminar hasta la estación, el autobús lo llevará a la terminal ubicada en el centro de Playa del Carmen y afuera de la estación donde se encuentra. Puede tomar un taxi en la calle a su destino.

¿Cómo moverse por Playa del Carmen? Hay taxis disponibles si solo desea mudarse de su hotel a la Quinta Avenida, por ejemplo, pero si desea ir a otro lugar, también puede tomar un taxi, alquilar un auto en el área o alquilar un transporte privado de Punto a Punto. Si solo quieres conocer la ciudad y las calles principales, también puedes alquilar una bicicleta, normalmente cerca de la Quinta Avenida son buenas opciones para alquilar.

El clima en Playa del Carmen: normalmente durante el día es muy soleado y caluroso, pero también ventoso. Cuando parece que va a llover, durará unos 10 minutos a menos que sea una tormenta. Los meses de lluvia y humedad son de julio a octubre con muchas tormentas, después de esos meses hace mucho calor todo el año.

Bares y restaurantes: hay muchos restaurantes muy buenos alrededor de la Quinta Avenida, desde muy elegantes con un toque de romanticismo hasta bares locales para tomar una hamburguesa con música rock o pop, por la noche también encontrará todos los lugares abiertos, el Los bares son más divertidos, la hora perfecta para visitar la quinta avenida será a las 6 de la tarde para caminar, tomar algo y cenar.

Vida nocturna en Playa del Carmen: la vida nocturna en Playa del Carmen es la más divertida, hay lugares para bailar, ver espectáculos como Cocobongo e incluso hay clubes un poco locos donde tocan música electrónica toda la noche. ¡Recomendamos ir con amigos y pasar la mejor noche! también, llevar muy pocas cosas y, sobre todo, tener cuidado ya que los lugares suelen estar llenos de personas y las cosas se pueden perder.

Compras en Playa del Carmen: encontrará un gran centro comercial en medio de la quinta avenida con tiendas muy elegantes para comprar ropa, también están las tiendas locales para comprar servicios mexicanos, recuerdos para sus amigos y coloridos sombreros de mariachi.

           Top Activities in Playa del Carmen            Playa del Carmen

Principales actividades y cosas que hacer en Playa del Carmen: visite los principales parques frescos cerca de Playa del Carmen como Xcaret, Hel-Ha, Circo Soleil, Xplor Fuego, pero si no pretende visitar los parques, también puede encontrar actividades divertidas en Playa del Carmen, como por supuesto visitar la Quinta Avenida, cada almuerzo allí, comprar algunas cosas interesantes, también hay museos en la zona, Coco Bongo para el espectáculo en la noche, muchas compañías que ofrecen actividades acuáticas como snorkel o buceo. toma tequila con un amigo, camina por la playa o simplemente toma un poco de bronceado con una bebida!

SOLAMENTE HAY DISPONIBLE SERVICIO PRIVADO PARA ESTE HOTEL, DEBIDO A SU UBICACIÓN.
Económico
Económico Transportation to , Playa del Carmen

VW Sedan o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
1 S Bags & 2 L Bags
$ 128
$ 160
Save $32
Estimated price
Servicio Familiar
Servicio Familiar Transportation to , Playa del Carmen

VW o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
2 S Bags & 8 L Bags
Booked 11 times in the last 24 hours.
$ 135
$ 169
Save $34
Estimated price
In high demand!
Camioneta
Camioneta Transportation to , Playa del Carmen

Toyota o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
10 L Bags
$ 163
$ 204
Save $41
Estimated price
Premier
Premier Transportation to , Playa del Carmen

Suburban o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
2 S Bags & 5 L Bags
$ 173
$ 216
Save $43
Estimated price
SUV De Lujo
SUV De Lujo Transportation to , Playa del Carmen

Cadillac Escalade or similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
4 L Bags
$ 234
$ 293
Save $59
Estimated price
Minibus
Minibus Transportation to , Playa del Carmen

Sprinter o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
17 S Bags
$ 290
$ 363
Save $73
Estimated price

Traslados de Aeropuerto a Hoteles en Playa del Carmen

Ver todos los hoteles con traslados en Playa del Carmen