Important Information in Your Visit to Tulum Hotel Zone, Tulum

Antes de completar su reserva: Si ya conoce su información de llegada y salida al Aeropuerto Internacional de Cancún, encontrará una gran cantidad de transportes a Tulum, desde Minivan a servicio Premium y limusinas. Recomendamos reservar con anticipación algunos bocadillos y una bebida fría para un viaje muy comodo a Tulum desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Tiempo aproximado para llegar a Tulum desde el Aeropuerto Internacional de Cancún: una vez que esté en el vehículo, si no hay tráfico, llegará a Tulum en 90 minutos.

El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene 5 terminales diferentes. Después de la reserva, recibirá un correo electrónico con las Instrucciones de llegada y el punto de encuentro dependiendo de la terminal de su vuelo. Seguiremos su vuelo durante el día hasta su llegada. Asegúrese de recibir su transporte. Cupón con la información correcta. Un representante de Discoverymundo lo estará esperando en la terminal del Aeropuerto Internacional de Cancún con una pancarta blanca y azul con el logo de Discoverymundo y su nombre, luego de reunirse con él, que normalmente toma 30 minutos después de que llegue su avión, lo guiará a Su vehículo asignado en el área de estacionamiento de la terminal.

Nota: asegúrese de no tomar la Salida familiar, ya que nuestros conductores no tienen permitido reunirse con usted allí. Por favor, tome la salida de transporte Pre-book a la Terminal.

¿Cómo llegar a Tulum desde el Aeropuerto Internacional de Cancún? Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, puede tomar un Taxi privado si se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Cancún en las áreas familiares y las tarifas son unos pocos dólares más altas que otros servicios, tenga en cuenta que los taxis son de 1 a 4 pasajeros, por lo que si es más de 4 tendrás que pagar por 2 vehículos.

Otra opción es el traslado privado a Tulum, que normalmente es nuestra opción preferida para un viaje sin problemas, debe reservarse antes de que llegue al momento de su llegada solo a través del sitio web, ya que si toma una Van privada sin cupón o pedido reservado previamente es ilegal.

La última opción disponible será un autobús compartido a Tulum desde la estación ADO ubicada junto al Aeropuerto Internacional de Cancún, tendrá que ir con sus maletas, no hay un autobús disponible para llevarlo allí, esta es una buena opción si está de viaje. usted solo con un presupuesto y no le importa esperar hasta que el autobús esté lleno o caminar hasta la estación, el autobús lo llevará a Tulum.

¿Cómo moverse por Tulum? Hay taxis disponibles al principio de Tulum, pueden llevarlo a la zona hotelera de Tulum y también hay bicicletas para alquilar y puede descubrir todas las bellezas de Tulum. Las calles son muy pequeñas, por lo que te recomendamos recorrer Tulum en bicicleta si solo quieres mirar alrededor. Si desea ir a un lugar lejano, tendrá que reservar con anticipación un servicio de transporte o esperar un taxi en la calle.

El clima en Tulum: normalmente durante el día es muy soleado y caluroso, pero también ventoso. Cuando parece que va a llover, durará unos 30 minutos a menos que sea una tormenta. Los meses de lluvia y humedad son de julio a octubre con muchas tormentas, después de esos meses hace mucho calor todo el año. Asegúrate de tener siempre protección para los mosquitos ya que hay mucho por la tarde. Por la noche, las estrellas en Tulum, verás muchas de ellas mientras escuchas el sonido de las olas, es simplemente un paraíso relajante.

Bares y restaurantes: hay muchos restaurantes muy buenos en la zona del hotel de Tulum, desde muy dulce y ecológico hasta romántico y elegante. Tulum es conocido por la comida vegetariana y las bebidas de frutas, que suelen hacer platos con muchas verduras, frutas y quinua. Los precios en los restaurantes oscilan entre 15 y 25 USD, dependiendo de la comida y del restaurante. Pero la experiencia de visitar Tulum es la mejor, te encantará y te sentirás como si estuvieras cerca de la naturaleza, así que relájate y diviértete.

Vida nocturna en Tulum: Tulum es una ciudad pequeña, los bares y lugares para divertirse por la noche están ubicados en el centro de la zona hotelera. En la fiesta hay dos o tres lugares que le permitirán a sus amigos pasar una noche larga y divertida. No hay una fiesta difícil en Tulum como en la 5ta avenida de Playa del Carmen, pero puedes visitar los bares de lujo de las palapas para tomar Margaritas o Mezcal, ¡tal vez bailar después de unas refrescantes bebidas es una excelente opción!

Compras en Tulum: la mayoría de las tiendas en Tulum son hermosas y están decoradas con ambientes ecológicos, frescos y de estilo maya, donde generalmente venden decoraciones o ropa con un estilo tradicional. Recuerdo que venden algunas lámparas muy originales y bonitas hechas a mano. Vale la pena dar un paseo y comprobar si hay algo de su interés.

Principales actividades y cosas que hacer en Tulum: una de las primeras cosas en tu lista de las mejores actividades en Tulum si visitas las ruinas de Tulum que están en la entrada del lado izquierdo, es un espectáculo ir allí especialmente por la vista. Desde la cima de la montaña hasta el mar. Montar en bicicleta y explorar las calles de Tulum es una buena idea para conocer Tulum.

SOLAMENTE HAY DISPONIBLE SERVICIO PRIVADO PARA ESTE HOTEL, DEBIDO A SU UBICACIÓN.
Económico
Económico Transportation to , Tulum Hotel Zone, Tulum

VW Sedan o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
1 S Bags & 2 L Bags
$ 205
$ 256
Save $51
Estimated price
Servicio Familiar
Servicio Familiar Transportation to , Tulum Hotel Zone, Tulum

VW o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
2 S Bags & 8 L Bags
Booked 5 times in the last 24 hours.
$ 219
$ 274
Save $55
Estimated price
In high demand!
Camioneta
Camioneta Transportation to , Tulum Hotel Zone, Tulum

Toyota o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
10 L Bags
$ 282
$ 353
Save $71
Estimated price
Premier
Premier Transportation to , Tulum Hotel Zone, Tulum

Suburban o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
2 S Bags & 5 L Bags
$ 293
$ 366
Save $73
Estimated price
Minibus
Minibus Transportation to , Tulum Hotel Zone, Tulum

Sprinter o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
17 S Bags
$ 411
$ 514
Save $103
Estimated price

Traslados de Aeropuerto a Hoteles en Tulum Hotel Zone, Tulum

Ver todos los hoteles con traslados en Tulum Hotel Zone, Tulum