Important Information in Your Visit to Puerto Morelos

Para su transporte a Puerto Morelos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún: Recomendamos reservar con anticipación algunos bocadillos y una bebida fría para un viaje muy comodo a Puerto Morelos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún. Encontrará estas opciones disponibles después de seleccionar el tipo de transporte a Cancún, las bebidas estarán listas en una nevera cuando llegue a su vehículo asignado.

El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene 5 terminales diferentes. Después de la reserva, recibirá un correo electrónico con las Instrucciones de llegada y el punto de encuentro dependiendo de la terminal de su vuelo. Seguiremos su vuelo durante el día hasta su llegada. Asegúrese de recibir su transporte. Cupón con la información correcta. Un representante de Discoverymundo lo estará esperando afuera de la terminal del Aeropuerto Internacional de Cancún con una pancarta blanca y azul con el logo de Discoverymundo y su nombre, luego de reunirse con él, que normalmente toma 30 minutos después de que llegue su avión, lo guiará a Su vehículo asignado en el área de estacionamiento de la terminal.

Puerto Morelos es un pueblo muy tranquilo, pacífico y mágico, hay hermosos Arrecifes llenos de colores cerca de la playa y la vida marina en la playa, verás botes listos para llevarte a una aventura en la playa en el centro de Puerto Morelos. , pueden llevarte en un tour de snorkel privado o compartido. Puerto Morelos es el destino más cercano al Aeropuerto Internacional de Cancún en la Riviera Maya. Una vez que esté en el vehículo, tardará entre 30 y 35 minutos en llegar a su hotel en Puerto Morelos.

¿Cómo moverse por Puerto Morelos? Hay taxis disponibles alrededor de la ciudad en el centro, en la entrada de Puerto Morelos y en la calle principal, pero como Puerto Morelos es una ciudad pequeña, recomendamos alquilar una bicicleta para conocer Puerto Morelos, los restaurantes alrededor, el También puede caminar por la playa y los pequeños mercados si solo va desde el centro a su hotel o restaurante, y aproveche la puesta de sol para caminar por la playa. Si va a salir de Puerto Morelos a otro destino, tiene la opción de un taxi o puede alquilar una camioneta privada para que lo recoja. También hay autobuses compartidos en el puente justo en la entrada, le recomendamos que tome esto, por ejemplo, si va al centro de Cancún, pero primero tendrá que tomar un taxi para llegar allí, luego el autobús compartido y luego otro taxi. Cuando llegas a la parada en Cancún.

El clima en Puerto Morelos: normalmente durante el día es muy soleado y caluroso, pero también ventoso. Hay lugares frente a la playa donde puedes tomar bebidas y alquilarlas como una mesa o un Camastro, los restaurantes frente a la playa normalmente cobran 350 pesos mexicanos por un día y puedes usar ese dinero para comer o beber y pasar un buen día haciendo snorkel o relajandose en la playa.

Bares y restaurantes locales: Los restaurantes de Puerto Morelos tienen muy buena cocina y chefs, recomendamos ir por la tarde si desea pasar un almuerzo relajante y muy romántico o por la mañana para disfrutar de una hermosa vista y un delicioso desayuno. La vida nocturna en Puerto Morelos es romántica, fresca, no lujosa, relajada y con buen ambiente, puede elegir pasar la noche en un bar restaurante en la calle principal con buena música desde Jazz hasta Reggaeton, dependiendo del lugar. Hay 1 o 2 lugares para bailar, no muy grandes pero con buena música.

SOLAMENTE HAY DISPONIBLE SERVICIO PRIVADO PARA ESTE HOTEL, DEBIDO A SU UBICACIÓN.
Económico
Económico Transportation to , Puerto Morelos

VW Sedan o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
1 S Bags & 2 L Bags
$ 87
$ 109
Save $22
Estimated price
Servicio Familiar
Servicio Familiar Transportation to , Puerto Morelos

VW o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
2 S Bags & 8 L Bags
Booked 5 times in the last 24 hours.
$ 94
$ 118
Save $24
Estimated price
In high demand!
Premier
Premier Transportation to , Puerto Morelos

Suburban o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
2 S Bags & 5 L Bags
$ 119
$ 149
Save $30
Estimated price
Camioneta
Camioneta Transportation to , Puerto Morelos

Toyota o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
10 L Bags
$ 119
$ 149
Save $30
Estimated price
Minibus
Minibus Transportation to , Puerto Morelos

Sprinter o similar

Confirmation is immediate.
Fixed price - Billingual Driver.
Flight monitoring. Meet & Greet.
17 S Bags
$ 169
$ 211
Save $42
Estimated price

Traslados de Aeropuerto a Hoteles en Puerto Morelos

Ver todos los hoteles con traslados en Puerto Morelos